Se acaba el año y toca hacer balance. Y pese a que ha sido un año realmente difícil para todos, que la incertidumbre ha impactado de lleno en nuestras vidas y que seguimos luchando para ganar la batalla, en Tot-Hom queremos poner fin a este 2020 de una forma positiva. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que haciendo un repaso de todas aquellas VIPS que han lucido alguno de nuestros diseños de Alta Costura o Prêt-à-Porter en algún momento del año. ¿Nos acompañáis? ¡Os mostramos algunas celebrities vestidas de Tot-Hom que han brillado luciendo nuestros diseños!

Descubre las celebrities vestidas de Tot-Hom este 2020

No podemos estar más felices y orgullosas de ver como algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país han defendido como nadie nuestras propuestas. Cantantes, actrices, influencers, presentadoras, sociedad… Mujeres con una personalidad arrolladora y con un talento explosivo que han querido apostar por Tot-Hom en alguno de los días más felices de su carrera profesional de este 2020.
Sin más dilación, estas son las 15 mujeres que hemos tenido el orgullo de ver con nuestros diseños a lo largo del año:
celebrities vestidas de tot-hom
celebrities vestidas de tot-hom
celebrities vestidas de tot-hom
patricia sañes tot-hom
revista hola raquel perera tot-hom
celebrities vestidas de tot-hom
rosanna zanetti tot-hom
celebrities vestidas de tot-hom
celebrities vestidas de tot-hom
troconis tot-hom
Aprovechamos la ocasión para desearos a todas unas maravillosas fiestas, llenas de salud, felicidad y mucho amor. ¡Brindemos por un 2021 lleno de éxitos!
Instagram: @tot_hom