Las camisas Equipment vuelven con más fuerza que nunca una temporada más. Y lo hacen para seguir estando en el Top 1 de prendas imprescindibles de cualquier fondo de armario. Un básico entre los básicos que ha sabido reinventarse para seguir vistiendo a una mujer actual, femenina y estilosa.

Se trata de una prenda eterna que ha logrado enamorar a miles de mujeres de alrededor del mundo. Un básico que ha sido capaz de enseñar a las mujeres a valorar el tacto del algodón, a despertar su feminidad y a hacer que difícilmente haya algo más sexy que vestir una camisa ligeramente desabrochada.

Su versatilidad ha permitido jugar con ella hasta lograr looks mágicos cargados de significado. Y lo seguirá haciendo, por supuesto. Pocas prendas tienen la capacidad de combinarse con looks más informales y llevarse con unas deportivas, y al mismo tiempo sacar su lado más formal y ser el compañero perfecto de una falda de alta costura para un coctel nocturno.

Camisas equipment FW2016

Las camisas Equipment forman parte de ese grupo de prendas inagotables  y fundamentales que anteponen la calidad y la comodidad por encima de cualquier cosa. Para esta temporada FW2016, Equipment apuesta por nuevos cortes y tejidos, a la vez que por distintas texturas, estampados y elementos decorativos.

Fiel a su estilo minimalista, la seda sigue siendo su material fetiche. El blanco y el negro siguen tiñendo gran parte de su colección, aunque con ansias de despertar el lado más dulce y femenino de la mujer, apuesta por colores como el azul cielo y el rosa palo.

Estas son algunas de las camisas Equipment que podrás encontrar esta temporada en Tot-hom&Co. Una selección de prendas que tienen como objetivo vestir a una mujer cosmopolita y todoterreno que no quiere renunciar a una moda práctica y estilosa a la vez.

 

camisas equipment (2)