Hoy os hablamos del vestido de Marta. Un vestido de novia de crepe y organza cargado de esencia natural y líneas sencillas, que destacaba su belleza el día de su enlace.

Cada vez que recibimos las fotos de nuestras novias nos hace una ilusión especial. Y es que ver cómo juntas hemos confeccionado el vestido que encajaba más con su personalidad hasta dar con el diseño perfecto es una verdadera satisfacción.

El vestido de novia de Marta

Marta apostó por un diseño único de la colección Bridal Haute Couture compuesto por un vestido de crepe y manga francesa de organza abullonada que se cerraba con botones forrados al tono. Eligió un delicado encaje en el pecho que se expandía hasta crear un elegante escote en la espalda. Una combinación exquisita que acompañó de un precioso velo.

Marta nos cuenta en primera persona cómo se sintió con la elección del vestido, qué es lo que más le gustó de su vestido, cuál fue el mejor consejo que recibió y qué es lo que le dijo su marido nada más verla.

Muchísimas gracias Marta por confiar en Tot-Hom, por dejarte aconsejar y por tu cercanía. Fue un placer enorme que nos hicieras partícipe de tu gran día. Pero sobre todo, gracias por defender uno de nuestros diseños de forma tan elegante y especial.

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? La espalda, con el bordado tan bonito colocado.
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?Peinarme y maquillarme en casa junto con mi madre, fue la mejor elección y después la llegada de hermanos, cuñadas, sobrinos y abuela fueron momentos muy especiales previos a la ceremonia.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Los detalles de las mangas de organza, el hacerlas 3/4 y el acabado de los botones forrados. 
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Tener tu idea clara pero dejarte aconsejar por los profesionales que te lo hagan, confiar en ellos y disfrutar mucho de las pruebas que son momentos únicos.
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Lo encontró precioso.
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Comodísima, elegante y feliz

Fotógrafo: Berta de la presa