Hoy compartimos con vosotras las maravillosas fotografías de Alessandra, una novia Tot-hom bellisima, qué dió el sí quiero en uno de los países más románticos del mundo, Italia. Su madre y sus hermanas prepararon emocionadas junto a ella este día tan maravilloso y fueron un gran apoyo tal y cómo nos explica la novia.
Alessandra lució para su gran día un vestido de puntilla con cuerpo bordado a mano en cristal y algodón. Un tejido muy romántico al que añadió una sobrecola para la ceremonia. La espalda de corte nadador favoreció su preciosa figura.
Un recogido clásico y un tocado fueron los complementos finales al bridal look tan natural. ¡Nos encantan las novias que conservan su esencia en este día tan señalado!
Es un placer poder trabajar codo a codo con cada una de vosotras. Con Alessandra todo fue facilísimo, su simpatía y sus ganas de vivir al máximo los preparativos de su boda nos ayudaron muchísimo y el resultado fué el vestido de sus sueños. ¡Felicidades! estabas realmente preciosa.