En nuestro Bridal atelier by Tot-Hom, la historia del vestido de novia comienza con un boceto que se prende en la pared junto con algunos retales bordados. Después, ese dibujo se convierte en un patrón concebido a escala real con los volúmenes del traje perfectamente marcados… Tras muchas horas de trabajo y alguna que otra prueba, por fin podemos decir que está terminado el traje de novia de Alta Costura. Así es el viaje de nuestros vestidos bridal que arrancan con una idea y recorren un largo trayecto hasta alcanzar su meta: vestir a una novia radiante.
Nuestras patronistas traducen un borrador hecho en papel y lápiz a una dimensión real, anticipando el movimiento, la precisión y el equilibrio de un vestido.
Las telas más sofisticadas, cómo las organzas de seda, los delicados encajes, muselinas, shantungs y tules – en sus versiones más delicadas y finas- son algunos de los materiales elegidos en nuestro bridal atelier by Tot-Hom. Los detalles, nuestro valor añadido, por eso los trabajamos con minuciosidad sobre los delicados materiales elegidos. Paillettes, perlas, flores en relieve y cabuchones de piedras preciosas harán del diseño del vestido de novia algo mágico.
El momento mágico, una vez hemos terminado el vestido y la futura novia se ve por primera vez enfrente del espejo y nos regala una enorme sonrisa.