El post de hoy lo dedicamos a una de las marcas que desde hace ya varias temporadas tenemos en Tot-Hom&Co. Nos referimos a la icónica Tissa Fontaneda. Una firma sinónimo de elegancia, personalidad y máxima calidad. Os descubrimos los nuevos bolsos de Tissa Fontaneda FW21, a continuación.

Los bolsos de Tissa Fontaneda que encontrarás en Tot-Hom&Co

bolsos tissa fontaneda fw21
Los “Bubble Bags” de Tissa Fontaneda son reconocibles al instante. Y es que poseen una fuerte identidad de marca con la que no cabe posibilidad de error.
Sus “burbujas” de nappa han llevado a sus bolsos a convertirse en los más deseados de muchas mujeres dentro y fuera del país.
Cada una de sus burbujas se logra mediante un minucioso proceso de vaporización en el que cada sección se realiza a mano individualmente por magníficos artesanos.
Esta temporada, en Tot-Hom&Co hemos querido tener una gran parte de su colección, por lo que podréis encontrar una gran variedad de sus últimos diseños. Desde bolsos de mano hasta bandoleras, pasando por shoppers y carteras.
A su diseño se le suma una alta dosis de practicidad, comodidad y ligereza. Sin duda alguna, piezas que se convertirán en ese bolso para toda la vida y que podréis usar en infinidad de ocasiones.
A continuación, os enseñamos algunos de los modelos que tenemos disponibles actualmente. Diseños de color topo, naranja, beige, negro… ¡Los encontraréis tanto en tiendas como en la shop online!

Bandolera Tissa Fontaneda

bandolera tissa fontaneda

Bolsos de mano

bolsos de lujo barcelona

Shopper Bubble 

shopper tissa fontaneda negro

Cartera Tissa Fontaneda

cartera de piel barcelona

¿Cuál de los bolsos de Tissa Fontaneda FW21 os ha gustado más? ¡Descubre muchas más opciones, aquí