Si hay una prenda fetiche de toda working girl, ésta es sin duda un buen blazer. Una prenda clave que nos permite conseguir un look de 10 para ir a la oficina. En el post de hoy, os mostramos los blazers que se convertirán una apuesta segura esta temporada y que estamos seguras que te encantarán.

Los blazers de Tot-Hom&Co que están pidiendo a gritos

blazers

Una de las piezas estrella de la colección otoño invierno 2021 son, sin duda, las blazers. Americanas que destacan por su diseño, por su versatilidad, por su estilo y por su atemporalidad.
Desde Tot-Hom&Co, hemos querido poner a vuestra disposición una amplia variedad de blazers para que podáis encontrar el que más se adapte a vuestro estilo.
Se trata de prendas pensadas para llevar día a día. Vosotras decidís si combinarlas para obtener un look más formal, o si por el contrario las queréis llevar con sneakers y obtener ese punto sport que más os define. ¡Tú decides!
Encontraréis blazers con cuello mao, con solapa, color camel, gris, de cuadros…  A nosotras nos encanta combinarlas con jerséis con capucha y con pantalones bombachos.
Una prenda típica de otoño que puedes alargar durante todo el invierno, llevándola debajo de cualquier abrigo oversize.
A continuación, os mostramos una selección de blazers de la nueva colección de Sweet Couturbe by Tot-Hom. ¡Las tenéis todas disponibles en tiendas y en la shop online!
blazers otoño invierno 2021
blazers otoño invierno 2021
blazers otoño invierno 2021