Las bermudas se han convertido en una de esas prendas que ha acaparado toda la atención en el mundo de la moda. Y es que no es para menos. Su diseño, versatilidad y comodidad las han convertido en la pieza protagonista de la primavera.

Las bermudas más deseadas de Tot-Hom

En nuestra última colección de Línea A decidimos que las bermudas serían una de las prendas protagonistas en la mayoría de los looks. Es por eso que apostamos por ellas en distintas versiones.

Apostamos por colores lisos como el kaki, el marino y el beige; pero también por estampados que les dieran un aire divertido y distinto como los cuadros y la pata de gallo.

Una de las formas que más nos gusta llevarlas, es combinarlas con una blazer a juego. Un mix perfecto con el que lograremos un traje chaqueta super cool, elegante y tendencioso.

También nos gusta llevarlas solas con una parte de arriba simple como puede ser una camiseta blanca. Y combinarlas con sneakers para un look más informal.

A continuación, compartimos con todas vosotras una selección de las bermudas más deseadas para lucir en los próximos meses. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Podéis descubrirlas todas en la shop online de Tot-Hom o haciendo click aquí.

lino

bermudas cuadros

bermudas marino

bermudas kaki