Si existe un color que esta primavera inundará las calles, éste es sin duda el azul cielo. Un color que transmite dulzura y delicadeza a partes iguales. Una paleta cromática que tiene el don de convertir cualquier prenda en objeto de deseo.
Rendidas ante el azul cielo
Para la próxima temporada primavera/verano 2017, el azul cielo teñirá nuestro armario. Mini vestidos, abrigos con bolsillos, tops, camisas, maxi vestidos, chaquetitas… Nos hemos rendido de tal manera ante esta paleta cromática, que nos hemos podido evitar crear todo tipo de prendas con la tonalidad más hipnótica del momento.
En la nueva colección de Tot-Hom y Tot-Hom&Co podréis encontrar un gran abanico de diseños que han nacido para enamorar. Looks de lo más inspiradores que se presentan como necesarios para afrontar una primavera repleta de estilo, comodidad y buen gusto. Su atemporalidad dota a las prendas de un deseo incontrolable, cualidad que las mujeres buscamos cada vez más en una prenda, ya que queremos que la próxima temporada siga siendo “fashionable”.
Estamos ante una estación en la que apetecen los colores claros, neutros y dulces. Atrás dejamos las tonalidades oscuras para dar paso a prendas que griten buen tiempo. Así pues, abrimos nuestras puertas de par en par al azul cielo y os invitamos a que os unáis al color fetiche de la temporada.
Podéis encontrar las prendas azul cielo de la nueva colección de la Linea A y de Pret a Porter en nuestras boutiques multimarca.