Cada historia que os escribimos sobre nuestras Novias Tot-Hom nos emociona. Comprobar y ver el amor de las novias y las ganas de compartir toda una vida junto a sus parejas es realmente especial.
Hoy, os hablamos de una novia maravillosa de auténtica elegancia natural. Andrea Ferrer. Sus fotografías nos han dejado sin palabras, estaba realmente preciosa.
Para este gran día escogió un vestido de tejido dupión y corte princesa entallado en la cintura. Un cuerpo en caja con pedrería bordada a mano y un escote pico en la parte trasera del vestido donde daban comienzo los botones para seguir a una falda con volumen. Un vestido de corte muy favorecedor y que resaltó toda su belleza. El velo y los zapatos maravillosos de Serena Whiteheaven fueron los complementos que acabaron de vestir el estilismo de la novia, así cómo los pendientes exquisitos de la abuela paterna de Andrea.
La madre de la novia, elegantísima, también confió en Tot-Hom para este día tan importante y combinó su vestido rojo
de alta costura con una fabulosa pamela de Ruis de Forns.
Gracias, Andrea, por compartir estas sensacionales fotografías de Diana Segura con nosotras. Nos han hecho revivir momentos increíbles en tus preparativos nupciales y nos ha encantado ver el resultado final.