Alta costura

Alta costura Fall/Winter 18 nos traslada a un recorrido que pasa desde los paisajes más cálidos de otoño hasta los días más gélidos de la temporada. La paleta de colores, estudiada, ejerce de hilo conductor entre todas las prendas de la colección. Las diseñadoras crean una colección llena de sofisticación y sello propio, donde las veladas se convertirán en recuerdos cálidos en los días más fríos.

Alta Costura Fall/Winter 18, elegancia invernal

Las propuestas para ésta temporada conviven en armonía. Pailletes, pedrería y plumas se fusionan con detalles con volumen, vestidos silueta, monos y pantalones capaces de hacerse un hueco en los eventos más exclusivos.Vestidos cortos, largos y vaporosos junto con los dos piezas más chic componen la colección invernal de Tot-hom.

Los rojos y granates en diferentes tonalidades, estampados y bordados lideran el pantone de la pasarela junto con los imprescindibles negro y gris, colores fetiche de la firma catalana. El siempre presente, estampado floreado este invierno resaltará con aire oriental y competirá con la novedad de la colección, la apuesta del más exquisito chaqué femenino de la firma.