Alta costura

Alta costura Spring/Summer 19 se presenta bajo una alegoría a la primavera, la paleta de colores ejerce de hilo conductor entre todas las prendas de la colección y los estampados de flores renacen en los tejidos más vaporosos para dar la bienvenida al buen tiempo. La artesanía se manifiesta en cada uno de los diseños haute couture e inauguran con sofisticación, luz y saber hacer el 50 aniversario de la marca.

Alta Costura Spring/Summer 19, elegancia primaveral

Las propuestas para ésta temporada conviven en armonía. Pailletes, pedrería y plumas se fusionan con detalles con volumen, vestidos silueta, monos y pantalones capaces de hacerse un hueco en los eventos más exclusivos.Vestidos cortos, largos y vaporosos junto con los dos piezas más chic componen la colección de primavera verano de Tot-hom.
Los rosas y azules en diferentes tonalidades, estampados y bordados lideran el pantone de la pasarela junto con los imprescindibles blanco y rojo, colores fetiche de la firma catalana. El siempre presente, estampado floreado toma más protagonismo que nunca para dibujar las siluetas más femeninas de aquellas que luzcan los diseños de la marca.