Presentamos con especial ilusión la nueva colección de Alta Costura SS21 de Tot-hom llena de volúmenes y detalles femeninos. Esta temporada arranca de forma distinta, apostando por el formato digital debido a la imposibilidad de los desfiles tradicionales que llevamos haciendo más de 50 años.

Esta colección de Alta Costura SS21 de Tot-hom se compone de prendas que os harán soñar y transportar a noche de verano llenas de elegancia y sofisticación. Propuestas exquisitas que se manifiestan en verdaderas obras de arte.

Así es la colección de alta costura SS21 de Tot-hom

Diseños que apuestan por volúmenes, detalles femeninos, flores bordadas en todas sus versiones, una paleta de colores neutros que combinan con el rosa, fucsia, el rojo, el turquesa, naranja entre otros.

Los paillettes, las plumas y los bordados son los protagonistas absolutos. Destacan los volúmenes irregulares y el dinamismo de de los tejidos como organizas, muselinas, sedas, crepe, gasas y tules.

Diseños hechos a medida pensados para hacer brillar a cualquier mujer en ocasiones especiales. Entre ellos se encuentran los vestidos largos de noche, vestidos cortos de coctel y los monos.

Estamos seguras de que muy pronto volverán las bodas, los bautizos, comuniones y eventos especiales. El aforo será reducido, pero seguiremos luciendo de la mejor manera esa elegancia y sofisticación que transmiten las mujeres Tot-hom.

Podéis disfrutar de la nueva colección al completo en nuestra tiendas de Barcelona (C/Balmes, 235) y Madrid (C/ Velázquez, 78). También podréis ver todos los diseños en nuestra página web.

Aprovechamos para compartir una selección de portraits de lo que podréis ver esta temporada en la Alta Costura SS21.

Puedes seguir las últimas novedades en nuestro instagram.