La colección de alta costura FW21 de Tot-Hom se compone de prendas sublimes que ensalzan la elegancia y la sofisticación de toda mujer que las luce.

Vestidos de invitada en los que los paillettes, las plumas y los bordados son los protagonistas absolutos. Destacan los volúmenes irregulares y el dinamismo de los tejidos como organzas, muselinas, sedas, crepes, gasas y tules.

Descubre la colección de Alta Costura FW21 de Tot-Hom

vestidos de invitada alta costura fw21

Se trata de una colección rotundamente sofisticada, creativa y voluptuosa, con toques extravagantes, y pensada para proyectar fantasía en los grandes momentos.

La alta costura se muestra con toda su grandeza, lujo y esplendor. Hemos apostado por colores y texturas que crean armonías insinuantes con bordados y aplicaciones de depurada artesanía. El negro, el rojo, el camel, el azul noche y el rosa empolvado son algunas de las tonalidades protagonistas.

Diseños hechos a medida para brillar en ocasiones especiales, entre los que se encuentran trajes, vestidos largos de noche y vestidos cortos de coctel.

Podéis disfrutar de la colección completa en nuestras tiendas de Barcelona (C/Balmes, 239) y Madrid (C/Velázquez, 78). También la podéis ver en nuestra shop online.

Aprovechamos para compartir una pequeña selección de lo que podréis ver en esta Alta Costura FW21.

Vestidos de invitada para bodas, bautizos, comuniones y cóctel

alta costura fw21

alta costura fw21

alta costura fw21

alta costura fw21