Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

alta costura fw20

ALTA COSTURA FW20: elegancia en estado puro

En nuestros anteriores posts, os hemos presentado nuestras colecciones de Línea A y Prêt-à-Porter, y hoy es el turno de nuestra fascinante colección de alta costura FW20. Una colección que os hará soñar y que os transportará directamente a un mundo de elegancia, sofisticación y belleza.

Así es la colección de alta costura FW20 de Tot-Hom

La colección de Alta Costura Fall/Winter 2020 de Tot-Hom viene cargada de propuestas exquisitas que se manifiestan como verdaderas obras de arte. Mangas abullonadas de organza, plumas, lentejuelas, volantes, plisados y brocados se combinan de forma magistral con muselinas, sedas y crepes de lana. Diseños sublimes que ensalzan la elegancia y la sofisticación de toda mujer que los luce.

Encontraréis distintos tipos de pieza, pensados y diseñados para distintos eventos y ocasiones. Vestidos y trajes perfectos indicados para bodas, bautizos, comuniones, eventos, cocteles, fiestas de noche, fiestas de día…

Podríamos clasificar nuestros diseños en 5 categorías distintas:

1. Vestidos cortos
2. Vestidos largos
3. Trajes chaqueta
4. Conjuntos dos pieza
5. Monos

Una colección que deslumbra por la calidad de sus tejidos, por la elegancia de sus formas y por la exquisitez de sus detalles. Se trata de diseños confeccionados de manera 100% artesanal, convirtiéndolos así en verdaderas obras de arte.

Os invitamos a que descubráis la colección completa, aquí.

alta costura fw20

alta costura fw20

alta costura fw20

alta costura fw20

alta costura fw20