Estamos muy felices de presentaros nuestra primera colección cápsula ALEX RIVIÈRE X TOT-HOM. Un total de 13 prendas de prèt-a-porter diseñadas mano a mano entre las diseñadoras de la firma, Marta Rota, Andrea y Alejandra, y la influencer Alex Rivière, con las que demuestran el dominio de la sastrería tradicional en piezas atemporales alejadas de tendencias pasajeras.

Descubre la nueva colección ALEX RIVIERE X TOT-HOM

Líneas sobrias y diseños minimalistas, masculinos y sofisticados confeccionados en doble crepê. Se trata de una colección de prendas imprescindibles como fondo de armario, en la que blanco y negro comparten protagonismo en esmoquin, americanas, pantalones, blusas, shorts y capas, entre otras.

En palabras de las propias diseñadoras: “Al pensar en esta primera colección cápsula teníamos muy claro que queríamos a Alex (Rivière) porque nos identificamos al 100% con el estilo de mujer que ella es y Alex comparte nuestra idea de moda atemporal, estilo y elegancia”.

Por su parte, Alex Rivière confiesa que: “Trabajar con la familia Tot-Hom es un placer, tienen un conocimiento absoluto de los patronajes, cuentan con su propio taller en Barcelona y apuestan por la calidad. Hemos pasado horas en el taller definiendo los patrones para que fueran elegantes y femeninos y seleccionando telas para que fueran adecuadas para cualquier época del año… He disfrutado muchísimo de toda la parte creativa. (…) La marca ha formado parte de mi vida desde siempre, ya mi abuela era clienta, también mi madre: generación tras generación, seguimos luciendo sus prendas”.

Esta colección cápsula ya está disponible en las tiendas de Tot-Hom de Madrid (Velázquez, 78) y Barcelona (Balmes, 235), así como en la nueva shop online de Tot-hom; podéis verla entera aquí. La marca pretende seguir transmitiendo su universo estético y espíritu creativo, cuyos pilares: elegancia, sobriedad y saber hacer, siguen vigentes a lo largo de sus 50 años de historia.

alex rivière x tot-hom

alex rivière x tot-hom

alex rivière x tot-homalex rivière x tot-hom