La bajada de las temperaturas siempre viene acompañada por la búsqueda del abrigo perfecto que nos proteja del frío durante todo el invierno. Y en Tot-Hom&Co no podíamos dejar de compartir algunas de las propuestas de nuestra última colección que cumplen todos los requisitos para convertirse en la prenda estrella del Street style. ¡Os mostramos los abrigos más buscados del momento, a continuación!

Descubre los abrigos que serán tendencia este invierno en Tot-Hom&Co

abrigos lana barcelona

Entre las tendencias más deseadas de este otoño/invierno 2020-2021 encontramos básicos  reinventados, como abrigos de lana con capucha, pero también algunas apuestas más atrevidas como el estampado pata de gallo y los maxi volantes.
Si hablamos de colores, el negro, el camel y el gris forman la paleta cromática que más veremos.
En cuanto a las firmas que ponen nombre a estas piezas tenemos: nuestra línea joven “Sweet Couture by Tot-Hom”, la icónica Aspesi, y la inconfundible Amina Rubinacci.
Aquí van algunos de los abrigos más cool del momento. Prendas con una dosis extra de belleza, comodidad y atemporalidad.

Abrigos con capucha de Sweet Couture by Tot-Hom

abrigos de lana con capucha

abrigos de lana gris

Abrigo con volantes de Sweet Couture by Tot-Hom

abrigo con volantes

Abrigo negro de Aspesi

abrigo aspesi barcelona

Abrigo de lana y cashmere de Amina Rubinacci

abrigos amina rubinacci barcelona

Podéis encontrarlos todos en nuestra shop online, dónde también los veréis en más colores.
No dudéis en visitar nuestras tiendas para descubrir muchas más piezas perfectas para los meses que están por llegar. ¡Os esperamos!