Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

abrigos ideales tothomandco_cover

Abrigos ideales con los que combatir las bajas temperaturas

Ha llegado el frío y lo ha hecho con unas temperaturas de lo más invernales que nos advierten de lo esencial que es tener un buen abrigo que nos proteja día a día. Desde Tot-Hom&Co sabemos lo importante y difícil que es dar con un abrigo bonito y que a la vez nos de calor. Hoy, queremos compartir con todas vosotras una selección de abrigos ideales con los que combatir las bajas temperaturas. ¡Toma nota!

Abrigos ideales para este invierno

Nos esperan por delante 5 meses de frío polar, pero este año el frío no podrá contigo. Te proponemos 5 abrigos perfectos (¡y monísimos!) con los que desearás que bajen las temperaturas.

Y es que se trata de piezas de dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial que saben cómo combinar estilo y practicidad, se trata de Woolrich y Aspesi.

Firmas que trabajan con tejidos y materiales específicos para que sus prendas sean térmicas y protejan del frío eficazmente. ¿Su seña de identidad? Un diseño urbano y de lo más estiloso.

¿Lo mejor? Al ser abrigos realizados con materiales de altísima calidad, tendrás un abrigo para toda la vida y podrás disfrutar de él temporada tras temporada. Porque por mucho que las tendencias cambien, su diseño atemporal y sus colores neutros, harán que persista en el tiempo y sea un básico en toda regla.

¡Los tenéis todos disponibles en nuestra shop online! ¿Con cuál te quedas?

Abrigos ideales

abrigos ideales

abrigos ideales

abrigos ideales

abrigo azul marino aspesi