Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

CONFESIONES DE UNA NOVIA TOT-HOM: UN ABRIGO DE ENCAJE MÁGICO.

Un abrigo de encaje mágico reflejo de la personalidad arrolladora de nuestra novia. Hoy empezamos éste post hablando de una de las piezas del vestido de novia de Andrea. Nuestra novia de ideas claras y  exquisito gusto,sabía perfectamente cómo era el diseño para el día de su boda y desde nuestro atelier lo hicimos realidad.

UN ABRIGO DE ENCAJE MÁGICO. UNA NOVIA EXQUISITA

Un vestido de novia de alta costura de tirantes con abrigo de encaje bordado a mano por nuestras costureras del atelier, de manga larga, cuello cisne y preciosa cola. Un vestido de novia con único y de caída impecable que moldeó la figura de Andrea. El velo, una joya de gran largaría fue el broche final para que, sin duda, todos los asistentes quedaran fascinados por la elegancia de la novia.

Muchísimas gracias Andrea por dejarnos crear el vestido de novia de tus sueños. Un diseño de alta costura made in Tot-Hom con el que irradiabas auténtica personalidad.

A continuación, os dejamos con una pequeña entrevista a la novia y os mostramos algunas fotos que demuestran lo preciosa que estaba Andrea el día más especial y romántico de su vida.

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? El abrigo de encaje. La tela que eligió Andrea y no podía ser más bonita.

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? No estaba nada nerviosa, de hecho tenía ganas de llegar a la iglesia cuanto antes. Me llevaron mis dos mejores amigos en coche con mi padre y la verdad fue súper divertida la bajada desde casa a la iglesia.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Sonará muy tópico pero simplemente que hiciera lo que me gustara a mí. Yo tenía bastante claro lo que quería, pero no soy diseñadora y no sabía si al final quedaría bien. Entre Andrea y mi madre conseguimos hacer realidad la idea que tenía y no pudo salir mejor. Mi vestido es lo que más feliz me hizo de mi boda.

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que se vistan como ellas son, que no se disfracen. Cualquier chica esta guapa si sigue si propio estilo. Sino estas incomoda, y eso se refleja en la cara.

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Él siempre me dijo que tenía alguna sospechas de cómo seria, me conoce bastante y sabe lo que odio y lo que me gusta en cuanto a arreglarme. No obstante, cuando me vio creo que le gusté más de lo que él se pensaba jaja, me dijo que estaba guapísima y súper yo.

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? El vestido es el reflejo de cómo soy yo. Fue con lo que más disfruté de toda la organización de la boda.

Flores: Ramo Bloembcn / Fotógrafo: Alejandra Ortiz