A pocas semanas de Navidad ya tenemos en mente el menú, algunos regalos y preparadas las postales navideñas y nuestra decoración con los motivos correspondientes, árbol, velas, pesebre. Pero y ¿Nuestro look para los días de fiesta? Reuniones Familiares, cena con amigos, eventos de empresa, brindis, risas. ¿Todavía no has pensado en ello? Tranquila, hoy te proponemos varios looks para que luzcas radiante en todos tus compromisos.
Todo al Negro
La fiesta y el negro van unidos de la mano. Por más que el color alegraría aún más estos días el little black dress se mantiene como el básico siempre demandado.
Encaje de Fiesta
El encaje acompaña al negro como indispensable en la fiesta. Estos días vemos como muchos tipos de vestidos aportan su toque de encaje en la parte superior y juegan a los tops invernales con pequeñas aberturas en la cintura.
Todo al Rojo
Entre tanto negro tiene que haber algún momento para respirar y escoger una prenda de color y que mejor que el rojo intenso siempre tan sofisticado y elegante
Destellos plateados
Que sería una fiesta sin luces brillantes que le aportan esa magia a nuestras veladas. El plateado sigue en el top ten y cómo buena tendencia se suma a la propuesta para los looks de estas Navidades.