Hoy queremos hacer una mención especial a nuestra trayectoria. Y es que son ya 50 años los que Tot-Hom lleva superando metas, haciendo realidad sus sueños y vistiendo a miles de mujeres de alrededor del mundo. Una pasión por la alta costura que empezó en 1969 y que a día de hoy se sigue manteniendo intacta como el primer día.

50 años de idilio con la alta costura

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción. La exitosa historia de la firma es fruto del saber hacer de su fundadora, Marta Rota y su entregado equipo de costura que trabaja con la misma entrega y pasión que el primer día en el atelier de Barcelona. La unión al equipo de diseño por parte de sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota ha introducido la producción de líneas nuevas a la firma y ha abierto las puertas al mercado internacional.

Margarita Jovani, la madre de Marta, le dijo siempre que “fuera siempre yo y que confiara en mí” y precisamente eso es lo que ella transmite a sus dos hijas, que siguen su estela: “yo les digo que crean en ellas, que tiren para delante y que viven el trabajo con ilusión”.

Han sido muchas las colecciones que la firma ha presentado hasta la fecha. Colecciones que han hecho soñar con sus vestidos de gasa, volantes, pedrería, volúmenes ideales y bordados preciosos. Miles y miles de creaciones que se han convertido en verdaderas obras de arte y que ya forman parte de su trayectoria.

Hoy queremos deleitaros con algunas de las creaciones de la firma que son el claro ejemplo de su esencia, su huella y su distinción.

Fotografías: José Ponton