Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

5 VESTIDOS PARA NOCHEBUENA

¿Eres de las que todavía no sabe qué ponerse para Nochevieja? ¡Qué no cunda el pánico! Todavía estás a tiempo de encontrar el look perfecto para la ocasión. Hoy, en el blog, os mostramos una selección de 5 vestidos para Nochebuena. 5 propuestas infalibles que no dejaran indiferente a nadie.

5 vestidos para Nochebuena

La noche de Nochevieja es una de las veladas más mágicas y emotivas del año. Y es que reunirse con la familia para celebrar estas fechas es la mejor sensación de bienestar y gratitud que se puede tener.

En Tot-Hom&Co somos amantes de vivir este día por todo lo alto. Es por eso que nos encanta cada año encontrar el look perfecto que esté a la altura de la ocasión.

Para estas Navidades, os hemos preparado 5 propuestas espectaculares con las que triunfar. 5 propuestas completamente distintas para que encontréis aquella que mejor encaje con vuestro estilo: vestidos largos, vestidos cortos, con lentejuelas, con plumas, lisos, con tirantes, manga larga…

1. Vestido de tirantes con lentejuelas
2. Vestido corto black&white con lentejuelas y plumas
3. Vestido rojo cortito
4. Vestido romántico con detalles negros
5. Vestido de manga larga y bajo de plumas

vestidos para nochebuena

Podéis encontrarlos todos en nuestras tiendas de Barcelona. Además, acordaros que este domingo 23 abrimos nuestra tienda de Rosselló, 271 para todas aquellas que hasta el último momento no podrán ir a por el vestido de sus sueños o a por ese regalito que aún les queda pendiente.