Hay prendas que las podríamos categorizar como ineludibles por su eterno legado. Sin duda alguna, es el caso de las camisas en todas sus versiones. Un fondo de armario al que recurrir sea cuál sea la ocasión. ¿Queréis descubrir cuáles son las 5 camisas perfectas que os solucionarán a diario vuestros looks con una doble dosis de elegancia y estilo? ¡Os las descubrimos a continuación!

Descubre las 5 camisas perfectas de la temporada

Las camisas siguen siendo una de esas prendas inmunes al paso del tiempo. Un indispensable completamente válido en todas sus versiones, desde la impecable camisa blanca, hasta las estilo oversize, pasando por las más entalladas, con aberturas, fluidas…
¿Lo mejor? Las podemos combinar con infinidad de prendas en invierno para crear looks completamente distintos. Podemos llevarlas debajo de vestidos de punto, con chalecos, con blazers, con jerséis gruesos o de cuello vuelto, con cárdigans… La clave es dejar que asomen los puños y el cuello.
Una versatilidad innegable que la hace perfecta para poder llevarla cada día.
En Tot-Hom&Co sabemos que vosotras también sois amantes incondicionales de esta prenda. Es por eso que en nuestra última colección le hemos puesto el foco para que pudierais tener numerosas propuestas entre las que elegir.
Estas son nuestras 5 camisas fetiche de la temporada:

Camisa blanca

Camisa fluida con cuello bebé

Camisas técnicas

camisa técnica

Camisas largas

camisas perfectas

Con abertura en la espalda

camisas perfectas

Podéis ver la colección completa de camisas perfectas haciendo click aquí.