Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

prendas de lino_cover

4 prendas de lino que no pueden faltar en tu armario

En las últimas temporadas, el lino se ha ganado un puesto privilegiado en nuestros armarios de primavera-verano. Y es que, este tejido, está viviendo su momento de esplendor; convirtiendo así a las prendas de lino en una de las favoritas por mujeres de alrededor del mundo.

4 prendas de lino que no pueden faltar en tu armario

A día de hoy, el lino lo asociamos a la elegancia, al buen gusto y a la feminidad. Un material con el que conseguimos estilismos cómodos, frescos y con un punto muy chic.

Son muchas las prendas de lino a las que desde Tot-Hom&Co hemos dado vida: blazers, blusas, camisas, vestidos… Además, lo hemos hecho apostando por distintas tonalidades. Colores como el rosa bebé, el azul turquesa, el azul cielo, el verde pistacho, el morado, el marrón o el verde khaki han sido algunas de nuestras apuestas.

Blazer de lino

Una americana de lino color beige es la prenda indiscutible para firmar un look formal y a la vez relajado.

prendas de lino

Vestido midi de lino

Un vestido midi de lino es perfecto para tener prácticamente el look hecho. Los complementos harán el resto. Apuesta por un bolso de fibras naturales, unas mules o unas cuñas de esparto. El resultado será perfecto.

prendas de lino

Blusa de lino cuello mao

Una prenda que ya se ha ganado la etiqueta de fondo de armario indispensable. Apuesta por un diseño versátil, holgado y de color. No te arrepentirás.

blusa lino cuello mao

Camisa de lino

El primo hermano de la blusa de lino. En este caso, una camisa azul cielo de manga corta, ideal para los calurosos días de verano. Con ella la frescura está asegurada. Ya veréis como se convertirá en esa prenda que os salvará en múltiples ocasiones.

blusa lino

Encontraréis todas las prendas disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.