Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

10 esenciales de rebajas

Nos encontramos en plena época de rebajas. Unos días frenéticos en los que deseamos aprovechar la ocasión para hacernos con prendas de calidad a un precio mucho más bajo que el que tenían en temporada. Hoy, desde Tot-Hom&Co compartimos con vosotras 10 esenciales de rebajas en los que no te arrepentirás de invertir.

10 esenciales de rebajas by Tot-Hom&Co

La época de rebajas puede ser algo estresante, sobre todo si no tenemos claro en qué prendas queremos y necesitamos invertir. Y es que muchas veces acabamos comprando por comprar, una práctica que tiene como resultado el olvido de las prendas adquiridas en el fondo del armario con la etiqueta puesta.

Nosotras dividimos las compras de rebajas en dos grupos: el de las necesidades y el de los caprichos. En primer lugar, es importante conocer nuestras necesidades y saber qué es aquello que más falta nos hace. Aquí es donde nos referimos a las “necesidades”, aquellas prendas que nos hacen falta y que se pueden convertir en un buen fondo de armario temporada tras temporada, como, por ejemplo: pantalones básicos, jeans, jerseys de cuello vuelto… Y, en segundo lugar, tenemos los caprichos, esas prendas de tendencia que han sido un flechazo en toda regla y que pueden formar parte de nuestros looks más cool. ¿Algunos ejemplos? Abrigos estampados, bailarinas con personalidad, camisas de cuadros…

A continuación, os mostramos nuestros 10 esenciales de rebajas. Prendas de firmas muy reconocidas que combinan necesidades y caprichos y que forman un tándem extraordinario. Y es que la combinación de básicos con prendas de temporada es la combinación perfecta para crear looks de revista.

1. Pantalón de punto azul marino de Tot-Hom

esenciales de rebajas
2. Jean bajos deshilachados de JBrand


3. Jersey marino cuello alto de MRZ


4. Abrigo de lana camel de Hache


5. Camisa sin mangas de Schumacher


6. Abrigo estampado doble cuadro de Hache


7. Bailarinas con estampado tartán de Polly Plume

esenciales de rebajas
8. Chaquetón brocado bordado de Tot-Hom


9. Camisa de cuadros de Aspesi


10. Pantalones tejido técnico, Sweet Couture

Lo tenéis todo disponible en nuestras tiendas y en la shop online. ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?