Prêt-à-porter

La línea Prêt- à-porter Spring/Summer 18 esta temporada se presenta con la intención de disfrutar de la época estival, vistiendo a una mujer de gustos atemporales que valora, ante todo, la calidad sin dejar de lado el diseño y las últimas tendencias. Pantalones capri, trench, tops y vestidos de algodón en de línea evasé con encajes y volantes serán las piezas clave junto con sandalias, bluchers, sneakers y mules para aportar ese toque impecable en el estilismo de todas aquellas mujeres que luzcan la nueva colección Prêt- à-porter.

Prêt-à-porter Spring/Summer 18, casual con carácter elegante

El protagonismo recae en las prendas oversize que se mezclan con vestidos estivales de estilo alegre y elegante convirtiendo la colección en la perfecta aliada para nuestros armarios éste verano. Los estampados se consolidan cómo claves en la línea más ready to wear de la marca. Estampados florales, rayas y cuadros vichy en una amplia gama de colores. 

La paleta caqui y beis toman las riendas del Pret-a-porter y de nuevo, los infalibles blanco y azul marino, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma. El sutil azul celeste dará un soplo de aire fresco y refinado a la paleta de color y compartirá protagonismo con rosas, rojos y una gama de verdes dando la explosión de color necesaria para los días estivales.