Prêt-à-Porter

La colección Pret-a-Porter, es la línea con más carácter de Tot-Hom. Temporada a temporada se dirige a mujeres seguras de sí mismas, femeninas y qué no sólo buscan diseño y tendencia sino calidad en cada una de sus prendas.

Sus diseños elegantes y atemporales siempre son candidatos para lucirlos en diferentes ocasiones. Piezas claves que dotan a toda aquella mujer de elegancia y hace aflorar su charme personal.

Prêt- à-porter casual con carácter elegante

La propuesta Pret-a-porter esta temporada se presenta con la intención de vestir a una mujer de gustos atemporales y que valora, ante todo, la calidad sin dejar de lado el diseño y las últimas tendencias.

El protagonismo recae en las prendas oversize que se mezclan con diseños working. Un estilo sobrio y elegante que convierte a la colección perdurable en el tiempo

Los beiges y de nuevo, los infalibles blanco y negro, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma, se mezclarán con estampados étnicos, florales y vichy. El sutil azul celeste dará un soplo de aire fresco y refinado a la paleta de color. Los colores terrosos y militares darán autoridad a los diseños y los rojos compartirán protagonismo con fucsias y naranjas dando la explosión de color necesaria para los días estivales.

Pantalones midi, maxivestidos y tops de asimétricos serán las piezas clave junto con sandalias, bluchers y sneakers para aportar ese toque sport en el estilismo de todas aquellas mujeres que luzcan la nueva colección Prêt- à-porter.