Línea A

La línea A, es la línea más joven de Tot-Hom, una colección que se basa en la comodidad de la mujer actual, que le gusta ir a la moda con piezas atemporales y de gran calidad.

Bajo la filosofía del menos, es más, se presenta una colección minimalista que combina los complementos más de tendencia cómo las deportivas o los bluchers de cordones.

El ready to wear para vestir a la mujer actual

La propuesta de Línea A de esta temporada se presenta dejando atrás la innovación y retomando con ganas lo tradicional. Cautivada por lo sencillo que en su pureza resulta lo más bello, vestirá a una mujer urbana que le gusta la moda y muestra su lado más cosmopolita sin renunciar al clasicismo reformado.

El protagonismo recae en los tejidos de la más alta calidad, el más soft de los puntos o la seda más refinada. Tejidos 24h que se adaptan a cualquier evento de la agenda de todas aquellas mujeres todoterreno.

Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática de la línea más urbana de la firma. Nuestra siempre presente paleta compuesta por colores en negro, gris y beige armonizan entre sí y se fusionan con azules celestes y colores terrosos.

Pantalones midi, vestidos oversize, blazers y jerseys con volantantes se combinan con el punto más cool de la firma, las clásicas y míticas deportivas old school.