Alta costura

La noche se viste de alta costura con diseños exclusivos de la firma catalana. Tejidos elegantes que se adaptan a la silueta de la mujer y colores que resaltan su belleza natural. Una colección que apuesta por la elegancia, la naturalidad sofisticada y la esencia femenina a partes iguales.

Alta Costura, vestidos de fiesta elegantes y sofisticados

Una vez más la propuesta de alta costura para esta temporada se presenta llena de sofisticación elegante con la intención de que cada mujer pueda lucir, con personalidad y sello propio, su vestido.

El protagonismo recae en los volúmenes, las plumas, los volantes y los cuerpos de pedrería brillante. Los must have de la firma esta temporada y que, junto con la paleta cromática, dan armonía a cada uno de los diseños.

Rosas en diferentes tonalidades, azul marino, marrones y los indiscutibles blanco, negro y gris, colores fetiche de la firma catalana, se mezclan con algunos estampados que invitan a soñar. El siempre presente, tejido floreado competirá con la novedad de la colección, el estampado cuadro vichy que está llamado a ser el rey del verano.

Vestidos cortos, largos, monos y el clásico dos piezas componen la colección más especial de Tot-hom.